Malas noticias para el América a unas horas de la final.

Por: Ulises Mtz



El día de hoy  se juega el partido de ida de la final del Apertura 2016, donde América enfrentará a Tigres en un juego que podría ser la oportunidad para salvar al centenario.

El cuadro de las Águilas llega cansado después de participar en el mundial de Clubes, lo que es ya una desventaja, sin embargo las malas noticias siguen llegando para el club de Coapa.


Renato Ibarra tuvo que ser llevado al hospital para una revisión debido a una molestia en el muslo izquierdo que ha cargado desde el "mundialito"

La posibilidad de que Ibarra reaparezca ante Tigres es mínima, pues la lesión sería más grave de lo imaginado e incluso podría ser un desgarre muscular.

El ecuatoriano es uno de los jugadores más rápidos del plantel, por lo que esta sería una baja sensible que podría generar pérdida de velocidad para el ataque águila, la cual es necesaria para vencer al equipo universitario.


A pesar de esto, La Volpe parece no estar preocupado, pues aseguró que el equipo no se compone de 11 jugadores, sino de más de 18 de primer nivel, listos para saltar a la cancha.

La lesión del mediocampista de las Águilas se dio  a conocer después de terminar el entrenamiento el día de ayer y ya se encuentra realizando pruebas médicas.

¿Creen que esta baja afecte al equipo en su desempeño?