¡Las fotos de infarto de la nueva novia de Cristiano Ronaldo!

Por: josuegr


En el partido pasado del Real Madrid, el astro portugués Cristiano Ronaldo, no tuvo participación por decisión de Zidane para descansar al  jugador previo al Mundial de Clubes.

Durante el partido, se pudo observar al portugués en uno de los palcos del Santiago Bernabeu acompañado de la que es nueva pareja sentimental junto al hijo y madre del jugador.

El partido dejó de llamar la atención en el momento que las cámaras captaron a Georgina Rodríguez sentada en el palco junto al hoy mejor jugador y balón de oro.

Es la primera vez que se veía a la joven de 21 años dentro del estadio merengue, ella nació en Jaca, Huesca, estudió ballet pero se dedica al modelaje en la capital española.

Hace unos días la pareja dio la nota, al darse a conocer que la novia de Cristiano perdió el trabajo a causa de su relación con el futbolista, por eso hoy te presentamos a Georgina Rodríguez la actual novia de CR7.

1.


2.

3.




Su belleza está dejando con la boca abierta a todos los aficionados y reporteros de Madrid, y hoy en día es una de las jóvenes más perseguidas por los paparazzis.

4.



5.