La Volpe abre cuenta de Twitter y se lanza contra Vergara.

Por: josuegr


Ricardo La Volpe se levantó este día con una noticia que al igual que él, la mayoría de todos los aficionados al fútbol ya habían dejado en el olvido.

Y es que hoy se levantó una orden de aprehensión, gracias a que hubo una reapertura del caso de la podóloga de Chivas, Belén, quien hizo una denuncia por un supuesto acoso.

Para esto, Ricardo La Volpe, abrió una cuenta de twitter para dejar en claro cual es su sentir y su postura después de lo anunciado por la Fiscalía de Guadalajara .

Al poco tiempo de abrir su cuenta, Ricardo La Volpe redactó cuatro tuits en donde dejó ver que Jorge Vergara era el autor de que la orden de aprehensión se hiciera.

Uno de los tuits llevaba una publicación del Universal, en donde se puede observar que Jorge Vergara dijo que La Volpe se debería de preocupar por el problema legal antes de lo deportivo.

La próxima semana se espera que se haga efectiva l orden de aprehensión para Ricardo, pero el lunes el plantel azulcrema viajan a Japón para participar en el Mundial de Clubes.