La INCREIBLE historia del Crack que rechazó al Barcelona porque pensó que...

Por: Ulises Mtz



Cualquier jugador, ya sea profesional o amateur no puede negar que es un sueño jugar en alguno de los equipos más reconocidos del mundo y si alguien te dijera que puedes militar en el Barcelona, no dudarías en aceptar.

Sin embargo un jugador ahora retirado rechazó esta oferta en su etapa como profesional y la razón es algo que no podrás creer.

Existen muchas razones para negarte a la increíble propuesta de jugar en uno de los equipos más reconocidos del mundo, sin embargo el motivo de Juan Arango para negarse es casi de risa.

Arango es recordado como un crack en la historia del fútbol venezolano y debido a eso se ha decidido realizar un documental acerca de su camino por el fútbol.

Este filme se estrenará el día de mañana en varias salas del país natal del jugador y sólo se centrarán en la carrera del futbolista de Arango y se alejará de su vida privada.

Sin embargo esto no lo aleja de controversias, pues en este filme el venezolano habla de que rechazó una oferta del Barcelona mientras estaba en el Borussia M’Gladbach porque pensó que era una broma.

El jugador rechazó al equipo debido a que consideraba la oferta una mala broma de sus compañeros y hasta después de desechar la oferta por completo se dio cuenta de que realmente pudo ser parte de la historia blaugrana.