Killer: Buffon CONFIESA cual es el delantero más letal al que se ha enfrentado.

Por: josuegr


Si nos ponemos a pensar en que porteros deberían estar entre los mejores en la historia del fútbol, sin duda no puede faltar el arquero italiano Gianluiggi Buffon, quien es un referente de la Juventus de Turín.

Con casi 22 años de carrera futbolistica, Buffon se ha enfrentado a muchos delanteros, por que el es uno de los que podrán decir quien es sin duda los delanteros más letales que hay en el fútbol mundial.


El portero campeón del mundo, reveló para Sky Italia, quién es el delantero que más trabajo le cuesta dentro del terreno de juego, al decir el nombre sorprendió a muchos que esperaban oír nombres como Messi, Cristiano o su actual compañero de equipo Gonzalo Higuaín.

Edin Dzeko, es el delantero más peligroso que hay dentro del fútbol italiano en estos momentos, cabe resaltar que el bosnio es uno de los delanteros que llamó la atención algunos años por ser un jugador letal.

Una foto publicada por Edin DZEKO (@dzekoofficial) el

"En este momento, Dzeko es el delantero más peligroso. Se ha adaptado muy bien con los planes de Spaletti y puedes ver los resultados. Era un jugador que necesitaba tiempo. Tiene un registro que habla por él"


Y el portero veterano tiene razón, pues lo números no mienten, ya que a pesar de las críticas que ha recibido Dzeko, al momento lleva 12 goles en 16 partidos, y le sumamos dos asistencias que con estos números ya superó su marca del año pasado.

¿Qué opinan? ¿Gianluiggi Buffon tiene la razón?