#Grandes - América y su Jersey de HOMENAJE al "Chape".

Por: Ulises Mtz



El Club América siempre está dando de que hablar y el día de hoy no será la excepción, pero por razones que no muchos esperan.

Se rumora as Águilas demostrarán su grandeza el día de hoy al solidarizarse con la tragedia que unió al fútbol de todo el mundo.


Diversos medios aseguran que el club presentará esta noche en su partido ante el Necaxa un Jersey edición especial de color verde para honrar a las víctimas del Chapecoense.

Esta edición la utilizaría el equipo únicamente el día de hoy para no quebrantar el reglamento que anuncia que los uniformes deben ser presentados con 15 días de anticipación al comienzo de la temporada.

A pesar de que este uniforme no se encuentre registrado, el equipo de Coapa  se une a la familia futbolística a nivel mundial para mostrar su apoyo ante la tragedia que ha conmovido al mundo durante los últimos días.

El Ame también homenajeó a las al Chapecoense al guardar un minuto de silencio en memoria del equipo que viajaba a enfrentar el juego de ida de la Copa Sudamericana.


A continuación te presentamos el Jersey que utilizarán las Águilas el día de hoy.