¡Grande! No creerás en que gastó su primer sueldo este jugador de CHIVAS.

Por: josuegr



Para muchos futbolistas, el ganar un sueldo muy alto es sinónimo de poder tener los lujos y tener todo lo que está en lo último de la moda, sin embargo habrá que hacer algunas exclusiones de los dichos, en esta situación, un jugador del Rebaño es quien se lleva las miradas por cómo supo administrar el dinero que le fue otorgado.


El delantero de las Chivas, Ángel Zaldívar es a quien nos referimos, quien tras haber recibido su primer salario con el Club Guadalajara, dio a conocer su inversión en una microempresa a la que llamó "Frozen Fruits", es una heladería que él mismo inauguró con ahorros y salarios propios, y su declaración fue que desde que llegó al equipo Rojiblanco, estuvo ahorrando para tener un negocio propio.

Una excelente manera de saber utilizar el dinero que ha recibido y que quizá no sea en lo único que se verá involucrado, pues Zaldívar se ha convertido en uno de los ídolos de muchos seguidores del equipo tapatío, ahora se esperará la frecuente visita a su nuevo negocio.


Esto demuestra no solo el compromiso que el delantero tiene con el Guadalajara, sino, con los planes a futuro que está realizando; un ejemplo, para muchas personas.​