¡Grande! Las palabras del portero del Chape al descubrir que le amputaron su pierna.

Por: josuegr


El pasado lunes, nos enteramos en la noche del trágico accidente que sufrieron los jugadores del club Chapecoense, quienes se dirigían a Colombia para jugar la final de la Copa Sudamericana contra Atlético Nacional.


Seis fueron los sobrevivientes de este lamentable accidente aéreo, entre ellos fue Jackson Follman, uno de los tres porteros del club brasileño, quien desafortunadamente perdió una de sus piernas.

Los médicos que lo atendieron, revelaron en conferencia de prensa las primeras palabras de Jackson en el momento que los doctores le dijeron que perdió una de sus extremidades inferiores.

“Prefiero la vida que la pierna”

También mencionaron que el arquero ha recibido ayuda de un psicólogo por 24 horas para tratar de ayudarlo en esta difícil decisión que está atravesando.


“Está muy bien psicológicamente. Clínicamente todavía tiene algunas cosas a ser mejoradas, la lesión muscular es importante, tiene las enzimas muy altas y hay que tener cuidado porque eso puede comprometer la función renal”

También dio un mensaje sobre el estado de Alan Ruschel, defensa del Chapecoense, quien fue uno de los sobrevivientes y también se encuentra bien, sin problemas en su médula y puede mover sus cuatro extremidades sin problemas.