Florentino planea un fichaje que está preocupando a Lionel Messi.

Por: josuegr


EL presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, siempre ha intentado traer a un jugador de talla mundial para poder terminar o detener el mayor tiempo posible a Lionel Messi.

Y al parecer ya consiguió a uno que estaría volviendo loco al astro argentino, y es que la directiva merengue ha estado vigilando a este jugador por varios meses y es uno de los más allegados a Lio.

El jugador es Paulo Dybala, quien milita en la Juventus de Turín y es compañero en la selección de Argentina, ya tiene muy esperanzado a los del Real Madrid con su posible fichaje.

Y es que el futbolista de 23 años, ha dado de que hablar a nivel mundial por su peculiar estilo de juego, con tan solo 5 años de carrera futbolistica, ya es uno de los referentes del cuadro italiano.

Messi tenía pensado en recomendar a Dybala para que llegue en las próximas temporadas, ya que desde Argentina ya lo catalogan como el sucesor del 10 del Barcelona.


Pero Florentino ya se ha movido y según el portal Don Balón asegura que ya hubo un contacto y hasta un acuerdo para que llegue próximamente al club blanco, algo que a Messi lo preocupó porque no le gustaría ver a su compatriota junto al eterno rival.

Les dejamos un poco de lo que ha hecho Paulo "La Joya" Dybala, que tiene maravillado a Florentino, Messi y a todo aficionado que le gusta el fútbol.