FESTEJO: Toluca quiere celebrar su CENTENARIO con un GRANDE.

Por: josuegr


Toluca ya está planeando lo que será su año de centenario en el próximo año, y dentro de los planes del club está en hacer un mini torneo a mitad de año.

Valentín Diez quiere celebrar con todo estos 100 años de los diablos rojos del Toluca, los equipos que diputarían el mini torneo serían el Independiente de Argentina y el Manchester United de Inglaterra.

Los diablos están a punto de terminar la remodelación de su estadio, los choriceros se preparan para un año que será inolvidable para el plantel y aficionados. Velentín Diez dijo para MedioTiempo:

Los Diablos somos medio locos y a mí se me estaba ocurriendo que pasado el campeonato (Clausura 2017) y a mediados de año hacer un torneo especial porque hay varios países donde los equipos se llaman Diablos

Sería interesante, bonito, diferente. Pueden ser los diablos de Bélgica, los diablos de Manchester, los diablos de Argentina y los Diablos de Toluca… para ver quién es más diablo

Sin duda será un torneo de muchas diabluras y de mucho fútbol, donde como dijo Valentín Diez, probaran quien es el más diablo dentro del futbol.

El estadio Nemesio Diez abrirá sus puertas el 12 de febrero del 2017, fecha en la que el club Toluca estará festejando los 100 años de existencia en el fútbol mexicano.