Este jugador será el ENEMIGO número 1 del América

Por: Ulises Mtz



Los jugadores del Club América ya se encuentran en Japón para participar en el Mundial de Clubes, donde se enfrentarán al Jeonbuk Hyundai.

El equipo representará a nuestro país y se enfrentará contra algunos de los mejores equipos del mundo y el duelo contra el campeón coreano es de vital importancia, pues si logran vencer se enfrentarán al Real Madrid.

Sin embargo no hay que subestimar al primer rival, sobre todo porque tienen un arma secreta que puede ser el peor enemigo del club de Coapa.

El brasileño Leonardo Rodríguez Pereira es el motor del equipo de Corea y es de quien debe cuidarse la defensa de las Águilas, ya que Pereira es quien orquesta el ataque del equipo asiático.

Este jugador es imprescindible para el esquema técnico de Choi Kang-Hee, entrenador del equipo y Leonardo podría ser la pesadilla que haga regresar a casa al cuadro mexicano.

Rodríguez es inamovible en el 11 inicial del Jeonbuk Hyundai y este volante ofensivo será peligroso, pues puede jugar cargado a la banda o tirarse al centro para hacer daño al equipo que representa a nuestro país.

Gran parte de la clasificación de los coreanos al “Mundialito” es gracias al brasileño, pues marcó diez goles en la Champions League de Asia, dos de ellos en la final de vuelta.

Este jugador puede hacerle mucho daño al América, así que el equipo tendrá que vigilarlo de cerca.

A continuación te presentamos algunos de los mejores momentos del jugador.