#Épico - Los mejores momentos del TLC de WWE. Imágenes y Memes

Por: Ulises Mtz


El día de ayer se llevó a cabo el PPV Tables, Ladders and Chairs de la WWE y sin duda ha dejado grandes momentos para todos los amanes del Wrestling.

Una de las nuevas que nos trajo este evento es que Orton y Bray Wyatt son los nuevos campeones en pareja de Smack Down.


Nikki Bella también se lució al destrozar a Carmella en una lucha que a pesar de ser lenta, tuvo momentos impresionantes.


Dos estrellas que garantizan un show de calidad son The Miz y Dolph Ziggler y este PPV no fue la excepción, aunque el resultado favoreció a Miz, la lucha de escaleras hizo dar lo mejor de ambas estrellas.


La sorpresa de la noche fue la lucha entre Baron Corbin y Kalisto, agilidad contra fuerza y la acción de esta lucha de sillas fue impresionante, los golpes llegaban por todos lados, la agilidad de Kalisto y el poder de Corbin resaltaron entre los sonidos del metal golpeándose con sus cuerpos.


Al final Corbin fue el ganados y en el Talking Smack después del evento, incluso se llegó a la idea de que este luchador merece estar en los eventos principales.


La lucha de mujeres nos trajo otro cambio de campeonado, pues Becky Lynch perdió el título contra Alexa Bliss, quien utilizó una Powerbomb épica contra Becky con la que se llevó la victoria.


Sin embargo la lucha de la noche se la llevaron AJ Styles y Dean Ambrose, quienes se dieron con todo y llenaron este evento de grandes momentos que tendrán a todos los fanáticos del wrestling hablando por semanas.


Esta lucha trajo tantos momentos grandiosos que es difícil describirlos todos, aunque al final el que dejó a todos con la boca abierta fue James Elsworth, quien traicionó a Dean después de que gracias a él es una estrella de Smack Down.


Con esto Styles retuvo su título y ahora habrá que esperar al martes de SmackDown para conocer las consecuencias de este TLC.


Mientras tanto, los amantes de la lucha dejaron volar su ingenio y trajeron los memes del evento.