El jugador de la Premier que prohibió a sus jugadores mencionar a CR7

Por: Ulises Mtz



Cristiano Ronaldo es uno de los mejores jugadores del mundo, sin embargo no es secretos que el astro luso tiene muchos detractores por todo el globo.

Muchos fanáticos no soportan al goleador del Real Madrid por distintas razones, sin embargo existen profesionales en el mundo del fútbol que también parecen tener ciertos problemas con el jugador.


Uno de ellos es el delantero francés, Dimitri Payet, quien en la Final de la Eurocopa tuvo un choque con Cristiano Ronaldo, que provocó que el portugués saliera lesionado durante los primeros minutos del partido.

Este jugador sorprendió con sus declaraciones, ya que afirmó que esa derrota lo marcó tan profundamente que hace lo posible para no recordarla.

El jugador del West Ham reveló al medio Sports 24 que ha prohibido a sus hijos nombrar a CR7 desde ese momento.

Aman a Cristiano Ronaldo y a Messi. Aunque desde la Eurocopa tienen prohibido nombrar a Cristiano”, afirmó.


El jugador aceptó que sus hijos siguen a Messi y a Cristiano, pero él mantiene sus reservas con el jugador del Real Madrid.

“Tengo hijos y entiendo la imagen que tienen de los futbolistas. Son fans de algunos jugadores. Lo puedo ver en sus ojos. Los admiran y tratan de imitar sus gestos, palabras y celebraciones”, argumentó.