El "fichaje" que todos se perdieron entre Pumas y Cruz Azul.

Por: josuegr


Durante el Draft de la Liga MX, muchos equipos se reforzaron con jugadores con calidad probada en nuestro fútbol mexicano, y otros dieron la sorpresa por salir de equipos que se pensaba que eran intocables.

Cruz Azul y Pumas protagonizaron un movimiento que pocos se enteraron, y es que en la cuenta oficial de Twitter delos Pumas, salió una fotografía donde anunciaban la baja de un jugador con rumbo a Cruz Azul.

Se trata de Matías Britos, quien después de que se publicara su transferencia, generó sorpresa en todos lados pero pocos pudieron ver la fotografía ya que fue eliminada.

Sin nadie que diera una respuesta a esa publicación muchos lo dieron por hecho, y que Britos jugaría para Cruz Azul en el próximo Clausura 2017, pero habrá que esperar a que una de las directivas lo hagan oficial.

Mientras sale el anuncio por parte de los equipos, la llegada del atacante universitario sin duda sería una incorporación que ayudará a los celestes en su intento de salir de los malos momentos que atraviesan.

¿Qué opinan ustedes? ¿Fue error o si llegará Britos al Cruz Azul?