Darwin Quintero ya tendría nuevo equipo ¡Y no es Pachuca!

Por: Ulises Mtz



Fue una sorpresa para todos saber que el Club América colocara como transferibles a dos de sus grandes figuras al finalizar el torneo de Apertura 2016.

No es secreto que Darwin Quintero no es del agrado de Ricardo La Volpe y se rumoraba que este fue el motivo principal por el que el colombiano podría salir a vestir otros colores.


Sin embargo, en últimas horas se ha escuchado que el motivo de la salida del jugador es para hacer función de moneda de cambio para un refuerzo bomba para el Ame.

Se aseguraba que Darwin formaría parte de los Tuzos del Pachuca, sin embargo últimamente ha surgido nueva información.

Con el anuncio de que el fichaje de Avilés Hurtado está muy cerca de concretarse, se ha comenzado a escuchar que la decisión de poner transferible a Darwin Quintero tendría el fin de negociar con Xolos y bajar el costo del jugador fronterizo.


Además de la llegada del Científico, el América pagaría una suma extra que serviría para sostener las finanzas del equipo y mantener otro torneo a jugadores como Dayro Moreno y Guido Rodríguez.

Se asegura que el intercambio está muy cerca de anunciarse y que durante la tarde Darwin Quintero sería oficialmente Xolo.