#Cotizado - Equipo va con todo para robarse a Almeyda ¡Ya hicieron oferta!

Por: Ulises Mtz



No cabe duda que Matías Almeyda es un gran elemento para el Rebaño Sagrado, pues a pesar de no haber llevado a Chivas a las finales de la Liguilla, ha demostrado su compromiso con el equipo.

La calidad del argentino es innegable y por eso muchos se han preguntado cuánto tiempo estará sentado en el banquillo del rebaño.

Por desgracia para todos los seguidores de este DT, Almeyda ha recibido ya ofertas formales para dejar al equipo de Verde Valle y la más reciente llega de su país natal.

El club Independiente de Avellaneda en Argentina llegó con ofertas para el Pelado a pesar de saber que tiene un contrato de cinco años con el equipo de Guadalajara.

Este Club ha estado pasando por un mal momento futbolístico y ha decidido que la solución sería repatriar al timonel rojiblanco.

Diversos medios sudamericanos aseguran que el equipo ya planteó una fuerte oferta económica que podría atraer a Almeyda. La propuesta llegó por parte del apoderado del técnico Santiago Hirsing.

El equipo ha pretendido a Matías desde hace varios años y las fuentes aseguran que no se detendrán hasta obtener una respuesta positiva, pues el club tiene un buen respaldo económico.