Chivas tiene muy cerca su primer fichaje.

Por: Ulises Mtz



Los rumores de fichajes del mercado de invierno están a todo lo que dan y muchos se preguntan cuáles serán los refuerzos que llegarán a sus equipos.

El cuadro de Chivas ha sido uno de los que más ha dado de que hablar, pues el propio Matías Almeyda aseguró que solo buscarán uno o dos jugadores para el siguiente torneo, pues asegura que tienen una plantilla fuerte.

Sin embargo diversos medios deportivos aseguran que Vergara se ha cansado de las derrotas y quiere arrancar con todo el siguiente torneo, por lo que buscará por cualquier medio reforzar al equipo para la siguiente temporada.

Se asegura que el Rebaño ya está concluyendo negociaciones por un lateral derecho, tras la salida de Raúl López y el elegido es Jerry Flores.

Algo que ha aumentado este rumor es que el Toluca ha hecho oficial que el mexicano no está en los planes de Cristante para el siguiente torneo.

Niko Navas, director de deportes de Azteca en el estado de México y gran seguidor de los Diablos aseguro que Flores ya se encuentra con un pie fuera de Toluca.