¡Burlan la privacidad de Messi! Toman su teléfono y lo cachan infraganti

Por: Ulises Mtz



Leo Messi volvió a ser noticia el día de hoy, cuando salieron a la luz momentos íntimos y familiares cuando alguien burló la seguridad del jugador desde sus propias redes sociales.

Esta invasión  a la vida privada de Messi vino de parte de la travesura inocente de un niño, sin embargo provocó gran furor en redes sociales.


El sobrino de Leo tomó el teléfono del astro y realizó la primer transmisión en vivo del crack del Barcelona, quien supera los 62 millones de seguidores en su cuenta de Instagram.

Agustín, el pequeño sobrino de Leo transmitió en vivo lo que estaba haciendo la familia, mostrando parte de la cena íntima, vista por más de 86  mil personas.

El pequeño Agustín comenzó la transmisión con un primer plano de su cara y en cuestión de segundos miles de personas se dieron cita en la red social.

Después de un momento, el joven volteó la cámara y se pudo ver por un breve momento al astro con las manos en el desayuno, sin embargo, cuando la familia se dio cuenta de lo que sucedía, la transmisión se fue cortada de improviso.


Messi se encontraba junto a su esposa Antonella, con sus hijos y padres, así como sus hermanos y sobrinos.

El poco tiempo que duró la transmisión, estuvo lleno de peticiones al hijo de Rodrigo Messi por parte de los fanáticos, que imploraban que enfocara a la familia para poder ver al argentino.

Instagram no guarda imágenes una vez finalizada la transmisión, sin embargo el internet se llenó de capturas de pantalla que quedaron como prueba de este momento.

El Messias se encuentra en Rosario celebrando las fiestas navideñas junto a su familia.


f