¡Bomba! Este es el jugador que ManU quiere intercambiar por James.

Por: josuegr


El pasado sábado se vivió un enfrentamiento más entre Barcelona y Real Madrid, y una de las cosas sorpresivas que dejó este gran partido, fue la permanencia de James Rodríguez en la banca del Camp Nou durante todo el partido.


Esta situación empieza a volverse crítica tanto para James y para la afición, tal parece que a Zinedine Zidane no lo tiene contemplado para los partidos de alto calibre.

Por eso, el Machester United busca ficharlo en el próximo mercado de verano, pero para esto pretende deshacerse de una de las figuras de los Red Devils.


Anthony Martial sería el sacrificado para que el jugador seleccionado colombiano llegue a Old Traford, pero los de Manchester saben que el vender a Martial no será nada fácil, ya que les costó 80 millones de euros.


Lo que pretende el conjunto rojo, es venderlo al mejor postor, y entre ellos están clubes top de Europa, para que con el dinero de la venta del francés fichar a James Rodríguez.

O también buscar un intercambio de jugadores entre James y Martial, pero esto lo ven muy difícil, ya que el conjunto blanco no estaría interesado.