América negociando MILLONARIO fichaje

Por: Ulises Mtz



Las águilas siguen se encuentran en Japón preparándose para su primera participación en el mundial de Clubes, sin embargo el América continúa dando de qué hablar por sus posibles refuerzos.

Ahora se rumora que el equipo de Coapa está en búsqueda de un jugador que actualmente milita en la liga argentina, en el Racing Club.

Medios sudamericanos aseguran que el Ame se encuentra en pláticas con el equipo por Marcos Acuña, sin embargo el equipo mexicano no es el único interesado en el jugador, pues también está en la mira del Olympique de Marsella e incluso el Milan.

El volante izquierdo de 25 años ha tenido un gran momento en su país y ya ha demostrado su habilidad en su selección, por lo que el Racing ha puesto un precio elevado sobre el argentino.

A pesar de que está valuado en 2.3 millones de euros, según Transfermarkt, el Racing pide 9 millones de dólares por el jugador. 

El periodista argentino César Merlo asegura que el Olympique ya hizo la primera oferta, con seis millones de dólares, pero habrá que esperar para saber que equipo se queda con esta joya.