Alex Aguinaga revela que un Presidente de México no dejó que fichara con América.

Por: josuegr


Uno de los ídolos en la historia de los Rayos del Necaxa, Alex Aguinaga, quien reveló en una entrevista algo que está causando revuelo en diferentes partes del ambiente futbolistico.

En una entrevista para Record, el ex capitán nacido en Ecuador, donde reveló que un presidente de nuestro país, impidió que el sudamericano fuera fichado por el América.


El presidente Enrnesto Zedillo, intervino para que en los años 90 no fuera traspasado con los de Coapa cuando en ese tiempo Necaxa y América eran del mismo dueño.

“Intervino Ernesto Zedillo, presidente de México, que le iba al Necaxa y habló para que no me fuera; en otras ocasiones, con más inteligencia, los directivos se dieron cuenta que no era conveniente que saliera, porque eran muchos años de historia y era un emblema de Necaxa”

Esta confesión de Alex Aguinaga, sin duda esta dando de que hablar, y para finalizar la entrevista habló del partido de hoy por la tarde en el que América y Necaxa se juegan el pase a la final.


“Necaxa no tiene nada que perder, todo que ganar. Si no lo consigue es una situación normal, el América tiene una nómina mayor para ser campeón y para el Mundial. La presión es del América, si ellos no logran hacer algo importante van a ser muy golpeados por la prensa”