Zlatan listo para salir de Europa: "Voy a conquistar América"

Por: Ulises Mtz



No cabe duda que Zlatan Ibrahimovic es uno de los jugadores más reconocidos en el mundo por su talento.

Y es que el jugador de 35 años ha demostrado que sabe hacer magia con cada camiseta que se ha puesto y a más de 15 años de su debut muchos se preguntan ¿Qué será del futuro de Ibra?


Este tema se tocó en una entrevista en Estocolmo, donde el actual jugador del Manchester United se mostró preparado para dejar Europa y traer su magia a nuestro continente.

Esto se lo reveló al diario Aftonbladet cuando se le cuestionó si continuaría en Europa en los próximos años.

“Muchas personas están en una sola liga, en un solo club. Yo viajo como Napoleón y conquisto todos los países. Tal vez tengo que hacer lo que hizo él, cruzar el charco y conquistar América”.


También agregó que siempre le gustó aceptar nuevos retos, pues el jugador ha militado en Holanda, Italia, España, Francia y ahora en Inglaterra y mencionó que se plantea "partir al otro lado del Atlántico y conquistar también los Estados Unidos".

Ibra también habló de la selección sueca, de la cual es máximo goleador y de la que se retiró en Junio después de su eliminación en la Eurocopa de Francia.

"Es raro (ver jugar a la Selección) porque no se ve la magia".

La noche del lunes la federación de su país le entregó el onceavo Balón de Oro de su país además de mencionar que se realizaría una estatua del jugador de 2,40 metros que se estará junto al estadio nacional.