VIRAL: Niño llora porque no quiere ser portero e Iker Casillas reaccionó en Twitter.

Por: josuegr



En el mundo del Internet todo se puede hacer viral en cuestión de minutos, ya sea una caída, broma o simplemente alguien haciendo algo sorprendente.

Y ahora le tocó a un niño que su video se volvió viral al salir llorando y gritando porque simplemente no le gusta ser portero en su equipo de fútbol.


Sus padres lo grabaron, y tratando de consolarlo le decían a Tobías que él era el mejor portero. Pero el niño no creía eso porque le metieron de la forma más humillante que existe en el fútbol.

"Ser portero es lo más aburrido que hay. Yo ya no quiero ser portero. Quiero ser jugador. Me han hecho hasta un gol de caño, ¡Un gol de caño!"

Esto decía el niño con mucho coraje y sentimiento, y a quien no le duele cuando le hacen un 'caño' o 'tunel'. El video ya llegó a muchas partes del mundo.


Iker Casillas, actual portero del Porto, reaccionó ante este video, quien compartió a Tobías en su cuenta de Twitter, ahora el vídeo tiene más de 70 mil visitas.

Te dejamos el video de Tobías, donde se desahoga y saca todo después de su partido de fútbol. Tu que le dirías a Tobías para que no se desanime.