Video: Policías agreden SIN PIEDAD a porra de Chivas.

Por: josuegr


El día de ayer se jugó el primero de los dos Clásicos Nacionales que habrá dentro de la liguilla en la Liga Mx entre América y Chivas.

En este partido ambos equipos entregaron  todo pero al final no ningún ganador y dejaron todo para el juego de vuelta en el Estadio Chivas.

Pero lo desagradable fue al termino del encuentro, ya que se presentó una escena muy violenta donde la policía fue la protagonista de este terrible altercado.

Donde encargados de la seguridad en el estadio, abusaron de su autoridad y golpearon a los aficionados de las Chivas dejándolo en el piso y con una herida muy grave en la cabeza.



Un testigo del lugar aseguró que el agredido se encontraba muy mal y al querer ayudarlo, los policías no lo permitían, al contrario seguían con los golpes al aficionado.

“Los policías nos agredieron. A esta persona lo agredieron desde las gradas hasta llegar al túnel; y aunque  pedíamos auxilio, nos seguían agrediendo. Los policías no hicieron nada por ayudar, lo dejaron solo”

Lo curioso era que en la cuenta de twitter de Secretaría de Seguridad aseguraban que durante el partido y después de este, no ocurrió ningún altercado y tuvieron "saldo blanco".