Video: Madre de famoso futbolista ataca a su hijo, "el es millonario y yo vivo en la calle"

Por: josuegr



Un video que circula en en el Internet, ya le está dando la vuelta al mundo, y es que es una madre que se está quejando por su situación actual y la de su hijo.

Se trata de la madre del delantero español Manuel Agudo, mejor conocido como 'Nolito', quien involucró a su hijo en esta polémica y triste historia que está viviendo.


Rocio Agudo de 46 años, dijo para el diario inglés The Mirror que no tiene comunicación con su hijo desde julio de 2015, después de que él le dijera "Vete al carajo" en una discusión que tuvieron.

Después de la discusión, el delantero dejó de pagar la renta de la casa donde vivían, y ahora están viviendo en una casa con condiciones muy malas.

'Nolito' no ha hablado sobre su madre, el jugador tiene un sueldo de 100.000 euros semanales con el Manchester City, mientras su madre pide trabajo afuera de un supermercado en España.

La madre dijo al diario que su hijo una vez le dijo: "Si quieres pedir limosna en un supermercado hazlo, si quieres robar, roba".

El comportamiento del jugador se puede dar a que su madre tuvo un pasado en la que era adicta a la heroína y otras drogas, además se dedicaba a la prostitución, por lo que el jugador fue criado por sus abuelos.


Y como toda abuela salió a defender a su nieto diciendo que eran mentiras las declaraciones de la madre del futbolista y que Nolito es una persona humilde.

Te dejamos el video de la madre de Nolito, jugador del Manchester City.