Video: El día que Donald Trump terminó humillado en la WWE

Por: Ulises Mtz



El día de ayer se llevaron a cabo las elecciones en Estados Unidos y el candidato ganador a la presidencia de este país fue Donald Trump.

Sin embargo Trump tiene una relación muy grande con el mundo del espectáculo y el deporte y hace casi 10 años formó parte de la WWE.


Donald, que es parte del salón de la fama de la empresa de Vince McMahon, protagonizó un feudo con el propio Vince, que llegó hasta una pelea en Wrestlemania.

Este evento fue conocido como “La batalla de los billonarios” y enfrentó a estos dos empresarios (que en la vida real son grandes amigos) en un combate, donde ellos elegirían a una estrella para luchar en su nombre.

McMahon eligió a Umaga, luchador ahora fallecido, pero que fue conocido como un monstruo dentro de las 12 cuerdas.

El ahora presidente electo de los Estados Unidos apostó por Bobby Lashley (quien hoy en día es un éxito en las MMA) y se firmó el contrato que pactaría la pelea en el evento más grande de la WWE.

La apuesta, cabellera contra cabellera. El guerrero de Trump salió victorioso y Vince resultó perdedor y tuvo que ser rapado sobre el cuadrilátero.

Todo parecía que un alegre Trump saldría airoso de este evento, cuando el polémico Stone Cold Steve Austin, referee invitado, atacó al magnate con una Stunner, momento que quedará grabado para siempre en el corazón de todos los amantes del wrestling.

A continuación te presentamos el video.