Video: Cheque Orozco agradece el apoyo en su lucha contra el cáncer con emotivo mensaje

Por: Ulises Mtz



Hace unos días se dio a conocer un video que recorrió el Internet y llegó al corazón de todos los amantes del fútbol y es que el jugador Ezequien Orozco tuvo un homenaje con su actual equipo, Murciélagos, debido a que padece cáncer de pulmón.

En el video se puede ver la debilidad del jugador, quien casi se cae al dar un pequeño pase cercano al saque inicial.

Este emotivo clip recorrió las redes sociales, pues ni siquiera el comentarista del partido pudo aguantarse las lágrimas y generó un gran apoyo para el jugador.



Orozco recibió apoyo de fanáticos y de la comunidad futbolística por igual, ya sea por mensajes en redes sociales e incluso los Mineros de Zacatecas realizaron una subasta para apoyar con el tratamiento.

El jugador no se quedó en silencio y envió un mensaje por medio de la cuenta de Murciélagos FC, donde dijo que a pesar de la enfermedad que sufre está agradecido con la vida por el apoyo y por que le regala estos momentos.

También agregó que desea volver a sentir la emoción del fútbol desde el campo y agradeció al gremio futbolístico por sus muestras de cariño.

En  este emotivo video mencionó que el apoyo que ha recibido le ayuda a seguir adelante.

“Quiero que sepan que voy a salir de esta, que le voy a poner muchísimas ganas y que pronto voy a volver a las canchas, eso se los prometo, les prometo que voy a volver a jugar fútbol”.