Vergara explota tras perder la Copa Mx.

Por: josuegr




Todo trae consecuencias en lo que hacemos, y más si se pierde una final de Copa MX. Perder en penales pesó y mucho en los altos mandos de las Chivas.


Y es que Vergara e Higuera, dejaron notar su frustración y fueron al vestidor de su plantel y reclamaron que hayan quedado mal y hacer el "ridículo", así lo aseguró el diario Record.

El mensaje y regañada de Vergara fue un mensaje para todos los jugadores, pero todo el regaño era para uno en especial, Alan Pulido. Esto fue algo de lo que pasó: 

“Llegaron al vestidor mentando ‘madres’. Vergara y sus colaboradores entraron furiosos reclamando que lo habían hecho quedar en ridículo. Daba miedo, e Higuera le hacía segunda”

Y es que a ambos directivos, ya no les están gustando las fiestas y salidas nocturnas por parte del tamaulipeco. Y ahora explotaron contra él por los dos penales fallados contra América y Querétaro.

La cara de Vergara e Higuera al recibir su medalla de subcampeón, no era muy buena que digamos, y eso que tardaron en salir a la premiación para que no se notara el coraje y frustración que tenían.


Chivas y su dueño se sentían campeones, por lo que ya tenían todo preparado para festejar con su afición afuera del Estadio Chivas, pero con la buena actuación de Volpi no se cumplió y ocasionó que explotara Jorge Vergara.