Todas las imágenes y vídeos del trágico accidente que conmueve al mundo del fútbol.

Por: josuegr


El día de ayer cerramos el día con una de las noticias más lamentables que han pasado en el mundo del fútbol, un suceso que sin duda quedará marcado para siempre en la historia de este deporte.



El avión del equipo Chapecoense, de la primera división de Brasil, se estrelló esta noche en Colombia en las inmediaciones de la zona conocida como cerro El Gordo.


Las cifras que se hablan son de 75 fallecidos, entre la tripulación se encontraban cuerpo técnico, jugadores, reporteros invitados por el mismo club para cubrir el partido de sus vidas, la final de la Copa Sudamericana.


El mundo del fútbol se vuelve a vestir de luto, la aeronave que transportaba al equipo pertenecía a la empresa Lamia, con matrícula LMI 2933 RJ80, presentó fallas eléctricas antes de desaparecer del radar pasadas las 22:00 horas.


Entre los 6 sobrevivientes se encuentran dos jugadores, Alan Ruschel, Jackson Follman y Helio Neto, la azafata Ximena Suárez, un auxiliar de vuelo y el periodista Rafael Henzel.


Otra de las imágenes que causaron un quebranto en las personas fue la fotografía del resto del equipo que no viajó y se encontraba en las instalaciones del club, donde se puede observar la tristeza que inunda a cada uno de ellos.

Aficionados al club se dieron cita a las afueras del estadio para hacer un homenaje por la perdida de los jugadores que defendían la playera del Chapecoense.



Miembros del club, grabaron un video momentos antes de subir al avión, también subieron fotos ya dentro de la aeronave.

Por último, uno de los videos que más causó tristeza fue el video que circula en el internet, donde le informan a uno de los jugadores que sería papá.




Imágenes del avión del Chapecoense como fue encontrado en las inmediaciones del Cerro El Gordo.


Uniforme encontrado del Chapecoense.


El cuerpo médico se dio cita lo más rápido posible para tratar de rescatar al mayor numero de tripulantes posibles.


Algunos de los jugadores que llegaron para ser atendidos de urgencia.


Imágenes desde el hospital en Colombia.



Los jugadores que no viajaron estuvieron rezando por la tragedia que consternó al Brasil y al mundo.


Facebook: Chapecoense


Facebook: Chapecoense



Algunas otras imágenes del accidente en Colombia.


Cuerpo médico haciendo labores en el Cerro El Gordo.


Terribles imágenes del lugar del accidente.


Seguridad del lugar custodiando la zona del accidente.