Terribles noticias para André-Pierre Gignac

Por: Ulises Mtz



La estrella de los Tigres Andre-Pierre Gignac parece estar pasando por un mal momento, y no es únicamente la sequía de goles con el equipo felino, además perdió a un familiar muy cercano

Gignac ha terminado en blanco desde la jornada 9, pero parece que continúan las malas noticias para el galo desde su tierra natal.


André-Pierre no fue convocado por Didier Deschamps para los próximos enfrentamientos de les bleus, quienes disputarán el liderato del grupo A de las eliminatorias mundialistas.


Los jugadores que entrarán en lugar del ídolo tigre en La Liste son Kevin Gameiro del Atlético de Madrid y Ousmane Dembele del Borussia Dortmund.

Sin embargo ahí no terminan las malas noticias para el francés, pues el día de ayer el Club Tigres lanzó un comunicado en donde expresaron sus condolencias para el jugador, pues su abuela falleció el pasado 31 de octubre.

Elevamos nuestras oraciones por que su familia encuentre pronta resignación en esta irreparable pérdida” comienza la misiva y menciona lo importante que Catherine era para el jugador.


Ahora solo queda mandarle fuerza al jugador y esperar que pronto salga del bache en el que se encuentra.