Suspenden liga tras incendio en casa de árbitro.

Por: josuegr



Impresionante lo que acaba de pasar, y es que los altercados en el fútbol siguen ocurriendo, todo esto después de un sospechoso suceso.

Y es que la Federación Griega de Fútbol (EPO), decidió suspender todas las ligas de futbol que existen en ese país por el incendio registrado en una casa de uno de los árbitros de la liga.


Dicho incendio ocasionó fuertes daños en el hogar del árbitro Yorgos Bikas en la ciudad de Calcédica, y esto hizo que las alarmas sonaran en la federación griega.

El motivo de esto fue porque el silbante había recibido amenazas de muerte cuatro días antes de que el sospechoso accidente ocurriera.

Pero lo grave de este asunto es que ya saben de quien fueron las amenazas, y fueron por parte de un compañero de profesión llamado Yorgos Tsajilidis.

Con esto la Federación Griega de Fútbol, acordó en suspender todas las ligas hasta que el departamento de bomberos determine la causa del incendio.


Con esto, el fútbol griego sigue dando de que hablar, pero por sus actos de vandalismo o accidentes al sobrepasar la pasión de este deporte.