SmackDown 900: El épico regreso del Undertaker

Por: Ulises Mtz



El día de ayer se vivió un episodio muy especial de SmackDown, pues se celebró el capítulo 900 de la marca azul.


Durante este momento épico se recordaron grandes momentos en la historia del Wrestling y en especial de la división de WWE dirigida por Shane McMahon.

Incluso se aprovechó para hacer mención de The Rock, quien envió sus felicitaciones y buenos deseos por medio de una mención durante el show.


Sin embargo, para celebrar las 900 emisiones de la marca azul se anunció el regreso de dos súper estrellas realmente queridas por el público: Edge y el legendario Undertaker.

Durante el segmento Cutting Edge, dirigido por The Rated R Superstar el Hombre Muerto apareció y mencionó que regresó para quedarse.

Taker tomó el puesto de coach del equipo azul de SmackDown, que se enfrentará a seis súper estrellas de Raw en Survivor Series.

"Survivor Series fue donde nací y SmackDown siempre fue mi casa. Este año en Survivor Series no hay razón para temerle al fracaso", Mencionó.


El Enterrador agregó que ahora WrestleMania no lo define y ordenó al equipo azul que los de la marca roja mejor “Descansen en paz” o ellos sufrirían la ira del DeadMan.



Así fue comterminó el show, sin embargo las sorpresas para los asistentes continuaron después del llamado Courtain Call, pues llegó Kane para hacer grande la despedida de taker e irse como Los hermanos de la destrucción.

Undertaker regresó para quedarse ¿Esto significa un nuevo reinado de terror  de Brothers of Destruction?