Se viene el fin del duopolio y la Selección Mexicana.

Por: josuegr




En México siempre se ha podido ver a la Selección Mexicana en televisión abierta, aunque en sus inicios era una lucha constante para ver quien conseguía los derechos de transmisión.


Con esto ya se puede decidir en cual televisora ver los juegos del Tri, pero ante la negatividad de muchos aficionados por las narraciones y diferentes formas en las que transmiten, esto podría cambiar.

Para Andrés Fassi, vicepresidente del Pachuca, es que el duopolio se termine para dar paso a otras televisoras a que también tengas los derechos y los aficionados tengan más opciones para elegir.


“A la Selección Mexicana la maneja la FMF y tenemos plena confianza que en esta renovación de derechos de transmisión va a ser una decisión abierta, una decisión plural, una decisión que realmente va a beneficiar a las arcas de la FMF y a todos los clubes”


Esto se estará haciendo para el siguiente proceso mundialista, a partir del 2018 hasta llegar al Mundial de Qatar en el 2022. Todo esto es para mejorar en cuanto a la calidad y forma de competir bien por un lugar en los aficionados.