Se retiraría de la Selección Mexicana.

Por: josuegr



Para todo futbolista profesional, el llegara ser convocado por la selección de su país es algo que alegraría a todos, aparte de ser un honor el representar a tu país en lo que más te gusta hacer u otros los ven como una responsabilidad muy pesada.


Y algunos de los futbolistas se llegan a retirar de la selección de su país, aun con su carrera siga activa a nivel de clubes. Otros se retiran pero vuelven para ser homenajeados por su selección, como Oswaldo Sánchez que se retiró por que a su lado tenía a Ochoa.

Guillermo Ochoa está a punto de tomar la decisión de dejar para siempre la Selección Mexicana de Fútbol. Esto lo informó el portal Pasión Águila, ya que el cancerbero al ver que está en duda su continuidad en la portería tricolor, estaría tomando esta difícil decisión.


Ochoa quedó muy débil en lo anímico después de aquel partido en el que México quedó eliminado en la Copa América contra Chile por 7-0. Por eso estaría dando un paso al costado para dejar lugar a otro portero.

Esperemos que Guillermo Ochoa pueda dar vuelta a ests situacion que está pasando con el Granada y vuelva al nivel que lo llevó a Europa.