¡Se pone bueno! - Santos demandó a Boca Jrs.

Por: josuegr




Se vuelve abrir el caso entre Santos Laguna y Boca Juniors, ya que protagonizaron una 'pelea' al darse a conocer que el club argentino estaba en contacto con el arquero Agustín Marchesin.


El arquero quería ir a Boca Juniors por ser uno de los clubes más importantes de Argentina, pero Boca no tenía  para pagar la clausula del portero argentino.

Para esto Santos amenazó con demandar al club Xeneize por tratar todo sin contactar a la directiva para en su caso llegar a un acuerdo que beneficie a ambas partes.

Pero ahora Santos Laguna ya demandó al Boca Juniors, el motivo fue por las formas que tomó el club en el pasado agosto al iniciar el torneo mexicano.


Esto lo dio a conocer Alejandro Irraragori a un programa de radio llamado 'Gol de Vestidor'. El presidente fue tajante en sus declaraciones y presentó formalmente la demanda ante el máximo organismo del fútbol.

“Tenemos una demanda interpuesta a FIFA por el manejo tan poco profesional que ellos realizaron, la desestabilización de un contrato por un jugador. Hoy nosotros no estamos pensando en movimientos"