RUMOR: América y Santos estarían haciendo intercambio de jugadores. Hay otros dos incluidos.

Por: josuegr



Y siguen los rumores en cuanto a las próximas transferencias en el mercado mexicano para el siguiente torneo, Clausura 2017, y el América ya está cocinando algunos intercambios.

América y Santos se han visto involucrado en los últimos torneos por venderse o intercambiar jugadores, jugadores de gran peso en ambas instituciones.

Como lo fue en su caso Oribe Peralta, quien tras lograr buenos torneo al hilo con los Guerreros, decidieron contratar el delantero mexicano antes del Mundial del 2014.

En el sitio Pasión Águila, se dio a conocer el nuevo intercambio de jugadores, en el que está involucrado Oribe Peralta, ya que los de la Comarca necesitan jugadores para librar el descenso la siguiente temporada.

El intercambio de jugadores no solo involucra a Oribe, si no a Hugo González quien busca un equipo para ser titular, ya que en América no ha logrado consagrarse como el primer arquero.

Por su parte Santos estaría entregando al arquero Agustín Marchesín y al mediocampista Jesús Molina. Las negociaciones se pueden complicar por el interés de Boca Juniors por el portero argentino.

Ya que Agustín estaría interesado en llegar al club Xeneize pero solamente saldría si se paga la clausula del contrato que tiene con el Santos Laguna.

¿Que opinan del cambio de Oribe-Hugo por Marchesín-Molina?