Ricardo Peláez ya puso pretextos en América

Por: josuegr



Ricardo Peláez habló sobre la situación actual del América, y no se mostraba de la mejor manera en la que se le ha visto. Y es que se le ha criticado por el tipo de declaraciones que dio, donde se le tomó como pretexto.

Peláez, presidente deportivo del club América, mostró su tristeza por la mala organización en los calendarios en el que su equipo participa.

Y asegura que su equipo se desgasta mucho y por eso vienen las lesiones, algo que este torneo se le ha presentado con frecuencia a las águilas.

“Ya no podemos tener esos planteles de 40 jugadores, nosotros venimos jugando liga y copa, por eso tenemos tantos lesionados, porque hay poca pretemporada”

También arremetió con el torneo que próximamente estarán disputando en Japón. Donde buscaran superar la actuación del año pasado.

“Lo que pasa con el Mundial de Clubes es que llegamos muertos, desgastados, sin ganas. Si nosotros pasamos a la Final de Liga, vamos a jugar el 25 de Diciembre, ¿Quién quiere jugar la final el 25? ¿A ti te interesa ir al Estadio Azteca o estar con tu familia festejando Navidad? Si pones el 25 nadie va a querer ir, ni los árbitros, entonces todos van a decir, ‘no pues el América échenlo para afuera”

“El futbolista llega cansado, muerto, sin vacaciones, sin descanso. Necesitamos encontrar una calendarización a nivel mundial para que el futbolista descanse un mes. El futbol se tiene que dar a desear al menos un mes para que la gente lo espere”

Como ven ustedes, creen que es verdad las declaraciones de Ricardo Peláez o son pretextos por si no logran conseguir la liga y/o el mundial de clubes.

Te dejamos el calendario del América en el Mundial de Clubes.