Revelan la SITUACIÓN de Ochoa con el PSG.

Por: josuegr



Guillermo Ochoa es uno de los porteros que estarán en la próxima Fecha FIFA defendiendo los colores de la selección mexicana en contra de Estados Unidos y Costa Rica.

El portero mexicano fue el primer portero en ir al viejo continente, al fichar para el Ajaccio de Francia y se acaba de revelar la verdad del porque Ochoa no pudo fichar para el PSG cuando militaba en esa liga.

Ante el mal inicio que tuvo en España, Ochoa ya suena para dejar el Granada y su regreso a Francia sería al club de París, esta nota sonó más fuerte después de la revelación de la verdad por no fichar para el equipo de la Torre Eiffel.

Según el diario francés, L'Equipe, que Guillermo Ochoa pudo fichar por el conjunto parisino en el 2011. Esto se reveló en la pagina web del diario El Mundo, en donde aclaran que estuvo a nada de fichar por el multicampeón de Francia.




El motivo de que esta transferencia no se lograra fue cuando el seleccionado mexicano dio positivo en el doping por clembuterol. Esto por ingerir alimentos contaminados con esta sustancia.

Esta sustancia está prohibida para todo tipo de competencias, esto le pasó a Ochoa cuando se concentraba con el Tri junto a otros cuatro compañeros que también fueron perjudicados.

"Es injusto y afectó a mi carrera. A mi llegada a Europa, podría firmar por el PSG. Las cosas podrían haber sido diferentes. Por último, me encontré en Ajaccio, donde me sentí bien"

Esto fue lo que dijo Ochoa en su momento y sin duda este lamentable hecho marcó la carrera futbolistica del portero tapatío, quien hoy se encuentra del otro lado de la moneda, sufriendo con su nuevo equipo el Granada.

Una foto publicada por Guillermo Ochoa (@yosoy8a) el