Revelado: Zlatan confiesa quien es su ÚNICO ídolo. ¡No, no es el mismo!

Por: josuegr




Zlatan Ibrahimovic, actual jugador del Manchester United, es conocido por ser uno de los mejores delanteros que ha dado el fútbol, pero también por su peculiar forma de ser.

El sueco se caracteriza por egocéntrico y para él solo existe una persona que es el mejor en el fútbol, Zlatan Ibrahimovic. Pero esto ha cambiado, ya que declaró quien es su fan numero uno.


Esto lo declaró en una entrevista para un United Review, el canal oficial del Machester United, quien aclara que solo ha tenido un solo ídolo.

"Cuando tomaba la pelota decía ‘voy a cuidarla’. Cuando era joven lo vi y dije quiero ser exactamente así, el que marca diferencia, brillante, tan simple como eso. Antes no había ese tipo de jugador y hoy tampoco lo hay, no existe nadie como él"

El delantero siguió con la entrevista, en la que declaró cuál es el partido que volvería a ver una y otra vez, siendo el de la Final del mundial de Francia '98

"Si tuviera que elegir un partido elegiría ese porque lo jugó Ronaldo. También estaba Zidane. Son jugadores por los que merece la pena ver un partido"


Zlatan tuvo la fortuna de poder jugar un partido oficial en la Serie A con su ídolo, cuando Zlatan jugaba para el Inter y Ronaldo para el Milan.

¿Qué opinan de que Zlatan haya revelado a su ídolo?