Piojo Herrera va por un jugador del América

Por: Ulises Mtz



Desde la llegada de Miguel Herrera a Xolos ha existido el rumor de que el Piojo buscaría reforzar al equipo con jugadores de un equipo que conoce muy bien, el América.

Ahora con el mercado de fichajes a la vuelta de la esquina estos rumores vuelven a sonar y con la derrota del equipo en contra de León, se demostró que Xolos aún tiene áreas que mejorar.


El elegido sería el reemplazo de Federico Vilar, pues el equipo busca quien supla al arquero en caso de su eventual retiro.

El candidato es Hugo González, a quien el Piojo sigue muy de cerca y lo conoce muy buen debido a su paso por el América.

Desde el año pasado sonaba el nombre de este jugador en Xolos, pero no se había podido concretar la transferencia, ahora el equipo del norte iría con todo por Gonzáles, que a pesar de no ser titular es una adquisición muy deseada.

Otro club en el que los rumores ya colocaban al arquero azulcrema es el Monterrey, que ante la salida de Orozco busca un arquero para pelear la titularidad.


Tendríamos que esperar para hasta que concluya el final de clubes, pues es cuando el equipo de Coapa decidirá cuál será el futuro de González.