PELEA: Vergara y Sambueza ya CALIENTAN el CLÁSICO NACIONAL en redes sociales.

Por: josuegr



El día de ayer se hizo oficial el clásico en la liguilla del fútbol mexicano, gracias a que Chivas y América empataran en sus respectivos partidos y eso hiciera que podamos disfrutar de un nuevo clásico nacional.


Con esta noticia, Jorge Vergara no se esperó para calentar de nueva forma el partido de los cuartos de final, que se jugará primero en el Estadio Azteca, para cerrar en el Estadio Chivas.

Jorge mandó un mensaje para todos sus seguidores en su cuenta de Twitter, donde dice que ya sabe a que equipo le dará el buen fin pero de centenario en la liguilla de la Liga Mx.


Y en las redes sociales circula lo que es la respuesta del referente americanista, Rubens Sambueza, donde igual manera calienta el partido, diciendo que tienen que demostrar quien es el más grande de México.


América tiene una difícil prueba, ya que Chivas a salido vencedor en los últimos encuentros que han disputado, tanto en liga como en la Copa Mx. Habrá que esperar a que se llegue el día para ver quien es el vencedor.


América buscará arreglar un poco todo lo malo que ha hecho en este año de su centenario, y Chivas por su parte intentará arruinar la fiesta azulcrema de una vez por todas.