Patrocinador de Checo Pérez se burla de mexicanos y el piloto les responde de manera épica

Por: Ulises Mtz



La elección de Donald Trump ha generado muchas reacciones alrededor del mundo, tanto que incluso algunas marcas se han unido a esta tendencia.

A pesar del humor que caracteriza a nuestro país, no se puede negar que la victoria de Trump llegó como balde de agua fría a todos los mexicanos.


Estas noticias afectaron tanto debido a las políticas excluyentes del ahora presidente electo de los Estados Unidos, en especial la de construir un muro en la frontera con nuestro país.

A pesar de que los memes y las reacciones llegaron a todo el Internet, una marca de lentes estadounidense hizo un comentario burlándose de la situación.

La marca en cuestión fue Hawkers, quienes patrocinan al piloto mexicano Sergio Pérez y al parecer al corredor no le hizo gracia el tweet de la empresa.

Mexicanos, pónganse los lentes para que no se les noten los ojos hinchados mañana en la construcción del muro” escribió la empresa en su cuenta de Twitter.



Muchas fueron las respuestas de los Internautas, pero Hawkers respondió llamando a los detractores personas con “doble moral”.



Sin embargo Checo Pérez no se quedó callado y respondió de manera épica, tanto que incluso terminó su relación con la marca.


Ahora la marca intenta pedir disculpas por medio de la misma cuenta, pero para los usuarios es muy tarde.