Osorio se autoevalúa. Esta es la calificación que le dio a su etapa con el Tri

Por: Ulises Mtz



Juan Carlos Osorio ha mencionado en diversas ocasiones que él está satisfecho con su ciclo dirigiendo al Tri.

Incluso ha mencionado que se ve en el banquillo del equipo nacional por lo menos hasta el mundial de Rusia 2018.


El Colombiano llevó su confianza a números y en una entrevista para Fox Sports se autocalificó respecto a lo que ha logrado con el equipo desde que se volvió timonel.

"Yo calificaría como satisfactoria, diría que un 8, ojalá, esperaría a ver el resultado mañana pero creería que es el correcto" Expresó.

Además habló de cómo sería el once titular para enfrentar a la selección de Panamá y aseguró que la mayoría de los jugadores repetiría en el Estadio Rommel Fernández.

"Yo diría que repiten 6 o 7 jugadores. Nos parece que el muy buen nivel del equipo nos permite darle la oportunidad a varios que no la tuvieron en el juego anterior". 

También aprovechó para mencionar que no duda de la calidad de los jugadores como algunos medios han asegurado.

Aprovecho para decir que no es como muchas personas consideran, que tengan dudas. Por el contrario, no tengo dudas de ninguno. Todos son muy buenos jugadores y todos tienen muy buenas cosas para aportarle al grupo". Mencionó


"Lo que sucede claramente es que el juego como tal es de ellos, de los jugadores y las posibilidades que uno tiene de realizar un cambio o una estrategia con una estructura pasa por los jugadores".