Oficial: Cruz Azul ya tiene nuevo refuerzo. ¿La 'Cruzazulearon?

Por: josuegr


El Cruz Azul, tuvo un torneo para el olvido, como han sido los últimos cuatro torneos anteriores, y en su afán de salir de esta crisis ya tienen a su primer refuerzo.


La Maquina, hizo oficial su primer refuerzo para el siguiente torneo Clausura 2017. Pero al parecer no es lo que la afición esperaba.

Arichel Hernández, es el jugador originario de Cuba, tiene 23 años y es seleccionado nacional de Cuba. El artillero ya conoce el fútbol mexicano después de su paso por Santos Laguna.

El cubano se une a sus compatriotas Abel Martínez y Maykel Reyes, este fichaje se dio, debido al partido amistoso entre Cuba vs Estados Unidos.

“Estamos esperando en los próximos días el contrato de Arichel Hernández, que debe estar en el club Cruz Azul. Hasta ahora se supone que sea donde mismo juega Maikel Reyes, en un torneo de apertura que ellos tienen. Lo que presupone que no estará con el Expreso del Centro en el Campeonato Nacional, que inicia para Villa Clara el 19 de febrero”


Esto lo dijo el ex entrenador de Arichel, quien asegura que el joven cubano estará para el próximo torneo en el conjunto de la Noria.

Esto se dio gracias al común acuerdo que hay entre ambas partes y el jugador estará en el Cruz Azul Hidalgo, en lo que termina de acoplarse y dar resultados.

¿Qué opinan de este joven prospecto de Cruz Azul? ¿Cruz Azul está para tener prospectos para largo tiempo?

Arichel Hernández (Selección de Cuba).