Ochoa habla sobre su situación actual.

Por: josuegr


Para Memo Ochoa, las últimas temporadas no han sido como el hubiera querido, ya que llegó al Granada después de estar en  la banca con el Málaga y después convertirse en uno de los porteros más goleados en España.

Y mucho se habló de una posible salida de Ochoa de la Selección Nacional, ya que después del escandaloso marcador de 7-0 contra Chile, comentan que su estado anímico como profesional se vio afectado.

Ya que la afición en España y en México lo han criticado por sus participaciones que no terminaban de convencer a los aficionados, en Granada como en México.

Para esto el arquero mexicano ya habló sobre que piensa y también de como se siente en la actualidad.

"Siempre he estado fuerte, en todo momento he buscado hacer las cosas bien con mi equipo, hay veces que se nota más, otras menos, pero no juego solo, somos un equipo y tratamos de que las cosas salgan bien"

Y para finalizar tocó el tema de Selección Nacional, donde fue el portero titular en la última Copa del Mundo pero en el nuevo proceso mundialístico las rotaciones lo han dejado fuera en varias ocasiones.

“Me siento contento de jugar siempre con mi selección, es bonito ayudar a los compañeros dentro de la cancha, me siento físicamente en buena forma. Mi posición a veces es propensa a las críticas, que a veces son injustas, pero yo escogí ser portero desde chico”

Esperemos que por el bien de Ochoa se encuentre estable en lo anímico para que siga aportando a la Selección Nacional.