#NFL - Los picks de la semana 12 en la NFL

Por: Ulises Mtz


Ya estamos en la recta final de la temporada regular 2016, y las cosas se ponen cada vez más interesantes. Esta semana tenemos 3 partidos en Jueves por las festividades de Día de Acción de Gracias en los Estados Unidos, y publicamos nuestros picks un día antes que de costumbre para tengan tiempo de ver nuestro análisis semanal a tiempo para disfrutar de todos los juegos de esta jornada de la NFL.
Thanksgiving Thursday  
Continúa la tradición de Día de Acción de Gracias de ver a los Lions jugar en este especial día para la Unión Americana, y lo harán jugando en un interesante duelo divisional frente a unos Vikings que – urgidos de una victoria – lograron derrotar a los Cardinals en la semana 11. Detroit tiene mucho mérito en que encuentra formas de ganar ciertos juegos, pero su defensiva contra el pase es históricamente mala y solamente el descompuesto Blake Bortles no fue capaz de beneficiarse de ello.
La defensiva de Minnesota sigue siendo buena, y pensamos que Sam Bradford llega en un buen momento a este partido.
Debe ser un partido cerrado y de inicio lento, pero el equipo de Mike Zimmer parece estar mejor equipado para ganar este tipo de encuentro en la recta final de la temporada regular.
Pese a su racha de derrotas antes de vencer a Arizona los Vikings son el mejor equipo de la NFC North, y van a demostrarlo en televisión nacional este Jueves.
Ganador: Minnesota Vikings
La Mejor Apuesta: Vikings +2.5
Fantasy Football: En la medida que les sea posible eviten este partido para Fantasy Football, esperamos un duelo muy ofensivamente torpe. Nuestra recomendación es evitar por completo a los RBs de ambos lados.
Con los Vikings vale la pena usar a Stefon Diggs como un WR2, y posiblemente a Kyle Rudolph como una opción poco atractiva de TE si estás buscando un piso relativamente seguro. Si por alguna razón Diggs no juega, entonces Adam Thielen se vuelve un WR2 viable.
En papel el duelo es favorable para Sam Bradford, pero sigue siendo Sam Bradford y es difícil confiar en él.
Eric Ebron de los Lions se ha ganado lugar como un TE que puedes usar todas las semanas. No es un buen spot para Matthew Stafford contra la defensiva de Vikings, y la verdad es que el estilo ofensivo de los Lions hace difícil recomendar a Golden Tate o a Marvin Jones.

No hay división más cerrada en la NFL que la NFC East. Los Cowboys y los Redskins son muy parecidos ofensivamente, pues a ambos equipos les gusta controlar el reloj de posesión y sostener series de ataque 8 a 10 jugadas para limitar las oportunidades de la oposición.
Dallas sigue fiel a su fórmula y a su identidad, en la cual usan a su línea ofensiva como arma para dominar en las trincheras y generar oportunidades para Ezekiel Elliott. 
Dak Prescott es un QB muy listo que lee bien las jugadas y distribuye el balón de forma eficiente, y poco a poco esta ofensiva de los Cowboys empieza a verse más versátil. Jay Gruden ha hecho maravillas con la ofensiva de Washington, y es innegable que Kirk Cousins ha jugado estupendamente bien las últimas semanas.
Este juego es muy interesante, pero finalmente la fórmula de Cowboys parece infalible y una de las proposiciones más seguras de la temporada 2016 de la NFL.
Ganador: Dallas Cowboys
La Mejor Apuesta: Washington +7, y menos de 48.5 puntos totales. Vale la pena hacer el parlay de ambas.
Fantasy Football: Con los Cowboys hay que seguir usando a Dak Prescott como un QB que siempre va a tener un piso seguro y altísimo potencial. No tenemos que decirte que debes usar a Zeke Elliott siempre.
Dez Bryant es un WR1 en este encuentro, y Jason Witten una apuesta segura de TE en ligas PPR. Con los Redskins hay que seguir considerando a Jordan Reed como una opción excelente todas las semanas, pero DeSean Jackson continúa siendo un volado.
Jamison Crowder es un WR3. Rob Kelley es un RB2 pese a su actuación de la semana pasada, y la razón es que en este duelo va a tener oportunidades limitadas.  


Duelo de la AFC que tendría todos los elementos para ser un shootout,  pero sin Andrew Luck - que seguramente perderá el partido pues se encuentra en el protocolo de conmoción cerebral - los Colts tienen muy pocas posibilidades de salir bien librados en este encuentro.
Lo más positivo para Pittsburgh es que Le’Veon Bell cada semana se ve más dominante, y ya sabemos que cuando está sano es uno de los jugadores ofensivos más versátiles que hemos visto en los últimos años.
Antonio Brown continúa siendo el mejor WR de la NFL, y el sentido de urgencia que tiene Steelers por mejorar su récord debe forzarlos a usar a sus mejores armas.
Seguimos pensando que la defensiva de los Colts es un veredero problema, y fue sorprendente ver que los Titans no pudieron capitalizar ese hecho en la Semana 11. 
La suma de la partes y de todos los talentos individuales parecen favorecer a los Steelers en un partido que pudiera volverse una paliza,  pues sin Luck los Colts no pueden mantener el paso.  
Ganador: Pittsburgh Steelers
La Mejor Apuesta: Steelers con hasta -6 puntos.
Fantasy Football: Antonio Brown debe poder destrozar a la defensiva de Colts, y bien podría justificar su precio para DFS. Le’Veon Bell es un RB1 todas la semana y todos los formatos.
El resto de los WR de Steelers son volados. Este es un juego que consideramos aplicar el ‘stack’ triple para Daily Fantasy con Big Ben + Bell + Brown.
Si no juega Andrew Luck nuestra mejor recomendación es evitar por completo a la ofensiva de los Colts, con excepción de Frank Gore que se vuelve un RB2 con volumen garantizado.

Domingo 12 PM

Los Titans fueron uno de los equipos que nos decepcionaron la semana pasada.
Su ofensiva había estado al rojo vivo los últimos 4 partidos anotando más de 30 puntos en cada ocasión,  y pensamos que esa misma ofensiva iría a Indianápolis para derrotar a los Colts.
No pudieron hacerlo, y con la derrota Tennessee demostró que Andrew Luck sigue siendo su coco por el momento.
Los Bears dieron una primera mitad bastante decente es su juego contra los Giants, pero finalmente no pudieron sobreponerse de lesiones clave a su TE Zack Miller y a su LB Leonard Floyd y New York les propinó su derrota número 8 de la temporada.
Chicago no va ningún lado en el 2016, pero los Titans siguen vivos en pelea por ganar la AFC South, y harán lo suficiente para vencer a un equipo Bears que es inferior en todos los sentidos.
Ganador: Tennessee Titans
La Mejor Apuesta: Titans con hasta -4.5, más de 44.5 puntos.
Fantasy Football: Jordan Howard es un RB2 con potencial de ser RB1, pero fuera de él no hay ningún otro jugador de Chicago que valga la pena considerar esta semana.
Nos gusta mucho el encuentro para Marcus Mariota como un QB con altísimo potencial, y DeMarco Murray es nuestro RB favorito de la semana contra una defensiva de Chicago que permitió más de 100 yardas por tierra al incompetente juego terrestre de los Giants.
Delanie Walker es un TE que vale la pena usar todas la semanas, pero la situación es impredecible para los WR de Mariota.
Considerarlos a todos flex. La DEF de Titans es buena opción semanal en DFS, pues Matt Barkley será el QB titular de los Osos.

Antes de que iniciar la temporada escribimos una nota en la que relatamos porque los Bengals serían uno de los equipos más decepcionantes de la temporada 2016, y hasta el momento hemos estado totalmente en lo cierto.
Una ofensiva de por sí limitada, ha perdido a A.J. Green por un periodo de tiempo extendido y a Giovani Bernard por toda la temporada con una lesión en la rodilla.
La temporada 2016 se ha terminado para los Bengals, y no tienen nada que hacer contra sus rivales divisionales Ravens que tienen una de las mejores defensivas de la NFL y que están aún como líderes de la muy mediocre AFC North.
Este juego podría terminar en paliza.
Ganador: Baltimore Ravens
La Mejor Apuesta: Ravens -4
Fantasy Football: Nuestra recomendación es evitar por completo a lo que queda de la ofensiva de los Bengals.
Sin A.J. Green las defensivas van a poder enfocarse en contener a Tyler Eifert, y sin Bernard el juego terrestre con Jeremy Hill se vuelve predecible.
Hill es un RB2 limitado en un duelo complicado. Adelante con Steve Smith Sr. como un WR con alto potencial. Mike Wallace es apenas un WR2/WR3.
El valor de Terrance West disminuye un poco ahora que John Harbaugh parece determinado a involucrar a Kenneth Dixon en el plan de juego.
West es un RB2 en el mejor de los casos, y Dixon podría ser un flex en ligas más profundas. La DEF de los Ravens es una excelente opción esta semana.

Las posibilidades que Browns termine la temporada con un récord de 0-16 cada vez son más altas, no por otra cosa sino porque los Browns parecen jugar peor con cada semana que pasa.
Los Giants son un equipo que llega a este encuentro con una racha de 5 victorias, pero preocupa bastante ver cuánto batallan para derrotar a equipos inferiores.
Todos los juegos de Giants parecen decidirse justo al final, y si bien es importante que un equipo aprenda a ganar todo tipo de partidos, los verdaderos contendientes deben aplastar a sus rivales de tal forma que el resultado no esté en duda a inicios del 4to cuarto.
Landon Collins de los Giants es uno de los mejores safeties de la NFC, y va destinado a ser seleccionado para el equipo All Pro. Este partido es una verdadera trampa para Nueva York, y es bastante tentador elegir el upset, pero la defensiva de Giants está jugando demasiado bien como para poner un huevo contra el peor equipo de la NFL.
Los Giants ganan en un juego cerrado. Otra vez. Pero aguas … este es justamente el tipo de partidos que históricamente pierden los equipos de Eli Manning.
Ganador: New York Giants
La Mejor Apuesta: Browns +7
Fantasy Football: Evita por completo a todos los Browns contra esta defensiva de los Giants, que calladamente se ha vuelto una de las mejores de liga.
Odell Beckham Jr. es nuestro segundo WR favorito en la semana 12, y así como ha jugado Eli Manning las últimas semanas parece ser un QB de piso seguro.
Considera a Sterling Shepard un WR2. Rashad Jennings es un RB2 ahora que ha despertado, y debe dar un buen partido contra los Browns.
Cleveland batalla mucho contra los TE, por lo que Will Tye de los Giants podría ser un gran sleeper esta semana. Hay que usar a la DEF de los Giants.

A estas alturas ya no sabemos que quiere probar Gus Bradley manteniendo a Blake Bortles como su QB titular.
Bortles está completamente roto, y la necedad del Head Coach está garantizando que Bradley sea despedido a fin de temporada.
Como dijimos la semana pasada, no podemos darle el pick a los Jaguars mientras Bortles sea el QB titular. Algo que debemos reconocer de los Bills es que juegan con corazón, y el equipo parece responder bien a Rex Ryan.
En el horizonte se avecina el regreso de Sammy Watkins, y  sí LeSean McCoy no pierde tiempo significativo con su lesión de dedo pulgar, la ofensiva de los Bills podría estar bien posicionada para hacer un push por colarse como comodín a los playoffs.
Buffalo no es un gran equipo, pero ciertamente son mejores que unos Jaguars que están atrapados en una cultura perdedora e inundada de malas decisiones.
Ganador: Buffalo Bills
La Mejor Apuesta: Jaguars +7.5
Fantasy Football: Nuevamente al único Jaguar que nos atrevemos a recomendar es a Allen Robinson como un WR2 que debería poder hacer algunas jugadas contra un cuerpo de esquineros de Bills que han quedado a deber este año.
Nos gusta mucho la DEF de los Bills en este encuentro, es una de las mejores opciones para Fantasy en la semana. Tyrod Taylor es una excelente opción también como QB. Hay que estar al pendiente de estatus de LeSean McCoy.
Si juega es un RB1 todas las semanas, pero de perderse este partido valdría la pena considerar a Mike Gillislee como un RB2 en un buen matchup.
Ninguno de los WR de Bills es muy atractivo para fantasy football en estos momentos.

Con un récord de 4 ganados, 5 perdidos, y un 1 empate, es justo decir que las aspiraciones de Super Bowl de los Cardinals se han acabado.
Es posible que ni siquiera clasifican a los playoffs.
El declive de este equipo que parecería una súper potencia entrando a la temporada se debe que no tienen línea ofensiva, y a que Carson Palmer ha tenido una temporada bastante mala.
De hecho, sin el excepcional David Johnson las opciones de ataque de los Cardinals serían muy poco favorables. Aún con Johnson los Cardinals no parecen ser suficientemente buenos para derrotar a los Falcons en su casa y regresando de descanso.
Mientras que los Cardinals parecen gradualmente hundirse, los Falcons siguen en la contienda por ser uno de los mejores equipos de la NFC al final de la temporada regular.
Ganador: Atlanta Falcons
La Mejor Apuesta: Más de 50.5 puntos
Fantasy Football: David Johnson sigue siendo una opción de élite como RB en todas las semanas que juega.
Más allá de él, de la ofensiva de los Cardinals solo tomamos en cuenta a Larry Fitzgerald como un WR2. Pese a que Palmer no ha jugado bien en la temporada, en papel el duelo es adecuado para usarlo siempre y cuando estés dispuesto a tolerar el riesgo.
Con los Falcons Matt Ryan es una muy buena opción como QB, y aún con el prospecto de la marca de Patrick Peterson Julio Jones se mantiene como un WR1. Mohamed Sanu es un flex.
Devonta Freeman está en la frontera de RB1/RB2, y hay que estar al tanto de los reportes de salud de Tevin Coleman. Coleman sería un flex de estar disponible.

Con la derrota de los Rams el Domingo pasado Jeff Fisher empató con Tom Landry para ser el segundo coach de la historia con más derrotas.
De perder 3 partidos mas, Fisher rebasará a Dan Reeves para ser el primer lugar en esa misma lista.
Fisher es una buena mente defensiva, pero no es un buen Head Coach. Nunca lo ha sido. Nunca lo será.
Los Rams tienen una excelente defensiva, posiblemente una de las tres mejores de la liga, pero su ofensiva es sumamente incompetente y por lo visto con Jared Goff en los controles las cosas no van a cambiar pronto en este departamento.
Goff no va a poder mantener el paso con Drew Brees jugando en su domo, y al terminar este partido a Fisher solamente le faltaran 2 derrotas para ocupar el trono como coach más perdedor de la historia.
Ganador: New Orleans Saints
La Mejor Apuesta: Saints -7.5
Fantasy Football: Es un buen partido para usar a Todd Gurley contra la defensiva de los Saints, podría ser el duelo más favorable que Gurley ha tenido en toda la temporada. Es un RB2 con alto potencial.
Kenny Britt ha tenido momentos decentes en la temporada, pero no confiamos en Goff como para recomendarlo.
Aún contra la defensiva de los Rams nos gusta la ofensiva de Drew Brees en casa. Brees es un top-5 QB en la semana. Brandin Cooks es un WR2, Willie Snead es un flex. El novato Michael Thomas conserva valor como un WR3 con potencial.
El juego no es el más ideal para los RB de los Saints, ni para su TE Coby Fleener. Evítalos de ser posible.

Desde que San Francisco decidió iniciar a Colin Kaepernick la verdad es que se han visto mejor ofensivamente, pero su defensiva es desorganizada y aún de las peores de la NFL contra la carrera.
Lo que está buscando Chip Kelly en el 2016 es asegurar un top pick en el draft para hacerse de su QB del futuro.
Hemos sido críticos de Ryan Tannehill en el pasado, pero debemos de reconocer que ha jugado mucho mejor desde que está acompañado de un juego terrestre que las defensivas deben de respetar, y que le alivia de mucha presión.
En la victoria frente a los Rams de la semana pasada Tannehill tuvo un par de lanzamientos que finalmente lo hicieron verse como un QB digno de ser titular en la NFL. Esperemos que siga mejorando.
No vemos cómo la defensiva de los 49ers pueda lidiar con Jay Ajayi, y con todo pronóstico los Dolphins ganan su 6to partido consecutivo.
Ganador: Miami Dolphins
La Mejor Apuesta: 49ers +7.5, más de 45.5
Fantasy Football: Jay Ajayi es un top-3 RB en la semana 12. Debe tener un partido bestial contra los 49ers. Considera a Jarvis Landry un sólido WR2, con valor especial en PPR. Devante Parker es un flex decente.
Vale la pena considerar a la DEF de los Dolphins en esta instancia. Colin Kaepernick no es una opción terrible como QB, pero tampoco esperes que te gane la semana. Carlos Hyde es un RB2 que podría tener alto impacto.

Jugando en México los Texans perdieron un partido que en realidad debieron haber ganado, pues sin duda alguna el arbitraje fue altamente cuestionable en algunos momentos cruciales del partido.
Los Texans son buenos para contener el ataque aéreo de sus rivales, y en general su defensiva es más que respetable.
El problema es que con Osweiler sus opciones ofensivas son bastante limitadas, y finalmente hemos visto antes a Houston llegar a la postemporada sólo para sucumbir bajo el peso de su mediocre ofensiva que no es considerablemente mejor de lo que fue en 2015.
Seguimos creyendo que los Chargers son mejor equipo que lo que su récord sugiere, y regresando de descanso creemos que una fuerte dosis de Melvin Gordon complementada por el brazo de Philip Rivers debe ser suficiente para resolver este partido y mantener viva la esperanza de clasificar a postemporada.
Ganador: San Diego Chargers
La Mejor Apuesta: Money line con los Chargers
Fantasy Football: Melvin Gordon es un RB1 todas las semanas.
No es un spot ideal para usar a Philip Rivers, pero el partido nos gusta mucho para Antonio Gates como una de las mejores opciones de TE, y para Tyrrell Williams como un WR2 con techo alto. Lamar Miller es un RB1 en este encuentro, pero mientras Osweiler sea el QB de los Texans es difícil sentir entusiasmo on DeAndre Hopkins.
Considera a Hopkins un WR2 riesgoso en un partido que creemos será dominado por el juego terrestre.

Domingo 3 PM

Esta semana el WR de los Seahawks Doug Baldwin comentó que Russell Wilson es el mejor jugador de la NFL, y la verdad es que es difícil argumentar en contra de ello.
Conforme Wilson ha ido recuperando movilidad tras sus lesiones de rodilla y tobillo, la ofensiva de Seahawks empieza a parecer imparable.
Al momento Seattle es el único equipo que realmente aparenta ser una amenaza para los Cowboys en al NFC.
Sí Thomas Rawls no es capaz de cargar con el juego terrestre de Seattle, es posible que Seahawks pierda una dimensión importante para su ofensiva.
No fue la mejor decisión liberar a Christine Michael ahora que ya no van a contar con C.J. Prosise debido a lesión.
Los Bucs llegan a este encuentro después de una muy victoria a domicilio contra Kansas City, pero están a punto de descubrir que hay una diferencia abismal entre Alex Smith y Russell Wilson.
Los Seahawks ganan este encuentro contundentemente.
Ganador: Seattle Seahawks
La Mejor Apuesta: Seahawks -5.5, más de 45 puntos.
Fantasy Football: Russell Wilson es nuestro top QB de la semana 12, y nos encanta el prospecto de usar el stack de Wilson con Doug Baldwin en DFS.
Baldwin es un WR1 en este encuentro. La DEF de Tampa Bay es mejor contra la carrera que contra el pase, pero el volumen de trabajo parece estar garantizado para Thomas Rawls y hay que usarlo como un RB1 riesgoso.
Jimmy Graham es una inmejorable opción como TE, y contra Jameis Winston la DEF de Seahawks es utilizable aun jugando de visitante
Con los Bucs solamente hay que considerar a Mike Evans como un WR2 en un encuentro muy complicado.

Sin lugar a duda los Raiders son el mejor equipo en este encuentro, pero el hecho de haber jugado un partido internacional en Lunes por la noche, y a media semana tener que lidiar con las distracciones que vienen con las festividades de Día de Acción de Gracias, introduce variables en la rutina de los jugadores que pueden ser disruptivas.
Es tentador darle el pick a las Panteras, pero aún cuando ganaron su partido frente a Saints la semana pasada la semblante del equipo era de derrota debido a la lesión de su MLB estrella Luke Kuechly.
En Carolina parece que ya saben que este no será su año, pero hay buenos jugadores en el roster y solo es cuestión de replantear algunas cosas para el 2017.
Un punto a trabajar para la gerencia de las Panteras es la defensiva secundaria, que quedará muy expuesta tratando de contener a la explosiva ofensiva de los Raiders.
Ganador: Oakland Raiders
La Mejor Apuesta: Panthers +3.5, más de 49.5 puntos.
Fantasy Football: Discretamente este partido tiene potencial para ser de marcador explosivo, por lo que Cam Newton y Derek Carr son ambos excelentes opciones.
Con los Raiders Amari Cooper es un WR1, y Michael Crabtree un WR2 con alto potencial.
Latavius Murray siempre será una buena apuesta para dar un TD, más ahora que Panthers ha perdido a su mejor hombre en el cuerpo de apoyadores.
Jonathan Stewart es como siempre un RB2, y Greg Olsen una de las mejores opciones para TE semana a semana. En papel el duelo está mandado a hacer para Kelvin Benjamin, pero no es más que un WR2.

Los Patriots no pueden presionar al QB, y eso ha hecho que su defensiva se vea bastante vulnerable.
No hay ninguna razón para que cunda el pánico con el equipo de Bill Belichick, pero por primera vez en toda la temporada pareciera que este equipo tiene un punto débil que podría ser vulnerado.
Sin embargo la ofensiva de Tom Brady es una verdadera máquina imparable, y ahora que incorporan de nuevo al versátil RB Dieron Lewis y agregan una dimensión vertical con el WR Malcolm Mitchell, contener a esta ofensiva será realmente imposible.
Los Jets son equipo completamente descompuesto, y aunque en papel tienen frontales defensivos que pudieran darle problemas a Brady, su secundaria es una coladera y Nueva Inglaterra no va a perdonar.
Debe estar más que claro que los Cowboys, Patriots, y Seahawks son la crema y nata de la NFL, y que los Jets están justamente en el extremo opuesto de esa proposición.  
Ganador: New England Patriots
La Mejor Apuesta: Patriots -7.5, más de 47 puntos
Fantasy Football: Aún no hay claridad sobre el estatus de Rob Gronkowski, pero la expectativa inicial es que solamente perdería un partido.
Si esta disponible, es el mejor TE de la semana. De no estarlo Martellus Bennett se vuelve una opción de alto nivel. Julian Edelman es un WR2, LeGarrette Blount un RB1, y tanto Dion Lewis como James White tienen valor como flex.
Malcolm Mitchell pudiera ser un WR3 de alto potencial. Con los Jets solamente podemos recomendar a Matt Forte como un RB1, con valor especialmente alto en ligas PPR. La DEF de los Patriots merece un vistazo.

Sunday Night Football
Este es un juego que esperamos sea sumamente defensivo, con ambos Coaches planteando un ataque conservador y buscando minimizar errores.
Antes de su semana de BYE la defensiva de los Broncos empezó a mostrar severas grietas, por lo que será muy interesante ver cómo se han reagrupado.
De ser dominantes nuevamente, este podría ser un partido garrafal para la ofensiva de los Chiefs.
Kansas City perdió inesperadamente frente a los Bucs, pero los equipos de Andy Reid tienen a responder bien después de una derrota.
La ofensiva de los Chiefs es errática, y Spencer Ware no ha sido factor en algunas semanas.  Es prácticamente un volado, pero creemos que los Broncos regresando de descanso van a encontrar la forma de ganar este importante juego divisional.
Ganador: Denver Broncos
La Mejor Apuesta: Eviten este partido. No hay nada que resulte atractivo.
Fantasy Football: Al momento el partido tiene una línea de 39.5 puntos totales, lo cual es sumamente bajo.
Este no pinta para ser un partido bueno para usar jugadores ofensivos en DFS.
Las mejores jugadas para Fantasy en formatos de toda la temporada son ambas defensivas.
Tanto la DEF de Broncos como la de DEF de Chiefs resultan atractivas esta semana. Considera a Spencer Ware apenas un RB2, y Devontae Booker una propuesta muy riesgosa de RB. Travis Kelce una opción viable como TE, pero modera expectativas.
Demaryius Thomas y Emmanuel Sanders son ambos WR2 limitados. con Tyreek Hill de Chiefs estamos apostando a un TD largo, lo cual lo hace un verdadero volado.

Monday Night Football

Realmente es necesario replantear las cosas en Green Bay. Después de la paliza que se llevaron en Washington es claro que los Packers son un mal equipo, y que la defensiva de Dom Capers ya no funciona.
También tiene problemas ofensivos severos, pues la ofensiva de Mike McCarthy es completamente predecible y fuera de Jordy Nelson y Aaron Rodgers no hay ningún otro jugador ofensivo que sea significativamente arriba de mediocre.
Seguramente a fin de temporada veremos cambios significativos con los Packers. Creemos que el Coach McCarthy se ha ganado el derecho de tener una mala temporada, pero sería sorprendente que Capers conservará su trabajo.
Eagles ha tenido problemas recientemente, pero sus frontales defensivos deben poder dominar la línea de golpeo y mantener a Rodgers bajo presión constante. El novato Carson Wentz debe estar salivando ante el prospecto de enfrentar a la terrible secundaria de los Packers.
Ya no es suficiente tener a Aaron Rodgers para que Green Bay encuentre formas de ganar juegos, y pensamos que Eagles rebota de su derrota en la semana 11 y continúan enterrando la temporada de los Packers.  
Ganador: Philadelphia Eagles
La Mejor Apuesta: Packers +4
Fantasy Football: Aaron Rodgers continúa siendo una excelente opción como QB, y Jordy Nelson es un legítimo WR1 contra los malos esquineros de Eagles. Davante Adams es un WR2.
Los Packers no parecen estar comprometidos con James Starks, por lo que Starks como RB es apenas un flex.
Eagles sigue siendo un equipo poco atractivo para Fantasy Football, pero contra la basura de defensiva de Green Bay vale la pena considerar a Zach Ertz como una opción más que viable como TE, y Jordan Matthews es una excelente opción como WR2 esta semana.
Seguimos creyendo que lo mejor es evitar al backfield de Eagles por completo.

Por: Jimena Sánchez y @Cover3_mx