Necaxa permite a Edson Puch reforzar a un grande

Por: Ulises Mtz



Edson Puch ha sorprendido a todos, pues se mostró como la gran revelación del Apertura 2016, después de demostrar su calidad como jugador y convertirse en clave para que el Necaxa esté en la Liguilla.

El Chileno demostró tener una calidad futbolística enorme y gracias a él, su equipo está a punto de eliminar al campeón Pachuca.


Muchos rumores han salido a la luz acerca de equipos que quieren al jugador en su plantilla, sin embargo poco se había dicho de parte de los rayos, hasta ahora.

Directivos del equipo han dado luz verde al Chileno para emigrar a cualquier otro equipo si lo desea.

“Platicaríamos con Edson. Como directiva, como club, no queremos que se vaya; queremos que sea un jugador importante para la institución, aunque por supuesto que todo puede pasar” advirtió Carlos López, director deportivo del equipo.

También agregó que a pesar de no quererlo lejos de la institución, si llegara una oferta de alguno de los equipos grandes de la Liga MX, estarían dispuestos a dejarlo probar suerte.

“Él está feliz aquí, se le ve. Hay que esperar que pongan las ofertas, porque es importante que salga, es importante que lo quieran, es importante ser moneda de deseo”, añadió.


También agregó que a pesar de los rumores de Puch y su traslado al América, aún no hay propuesta formal.

“Todo tiene que llegar y cuando estén las cosas, podemos verlas, pero mientras tanto no hay nada y nosotros seguimos pensando que Edson es un jugador muy importante para el Necaxa. Se habla mucho de la salida de Puch, pero nosotros no tenemos a nadie que nos lo haya pedido. Oficialmente, no tenemos nada en la mesa”.