Monterrey quiere arrebatarle esta joya a las CHIVAS

Por: Ulises Mtz



La próxima temporada para el fútbol mexicano se acerca y los rumores de compra y venta de jugadores cada vez se hacen más fuertes.

En este caso una nueva historia se escucha de una oferta que le harían a Chivas por uno de sus ofensivos quien ha destacado en las últimas temporadas con el Club Guadalajara, por lo que ha cautivado la atención de otros clubs como un posible refuerzo.


De acuerdo a la información del sitio Reporte Jalisco, sería la escuadra de los Rayados del Monterrey quien estaría ofreciendo hasta 5 millones de dólares por el canterano ofensivo, Carlos Cisneros para el próximo torneo del 2017.

Sin embargo la directiva del equipo no quiere deshacerse del jugador ni de más de dos titulares en un mismo torneo, y han dicho que si accedieran sería por al menos 8 millones.

Varios equipos mexicanos serían los interesados en el futbolista de 23 años pero se dice que el Monterrey es el más cercano a obtener los servicios del Rojiblanco.


 Ahora solo resta esperar si dicho rumor tiene la posibilidad de concretarse para los Rayados, a pesar de que la Directiva de Chivas insista en seguir contando con el talento de Cisneros por más tiempo.