MINI CRACKS: Jugadores que debutaron muy jóvenes en el fútbol.

Por: josuegr


En las ultimas temporadas se ha visto que diferentes clubes no les importa o no es impedimento la edad de sus jugadores, mientras tengan el talento y dedicación lograran muchas cosas.

Y es que en esta temporada han estado saliendo diferentes casos de estas jóvenes promesas que sueñan con consolidar su carrera en el primer equipo.

Pero en la historia del futbol han salido casos de jugadores que hoy son leyendas en el futbol a nivel mundial, ya que su talento con el balón fue indiscutible.

Te presentamos el recuento de los 'debutantes precoces' dentro del futbol a nivel internacional.

Karamoko Dembelé - Celtic


Este adolescente de tan solo 13 años debutó en la Sub-20 del Celtic de Glasgow.

Mustafa Kapi - Galatasaray


Otro adolescente que debutó en el equipo más popular de Turquía a la edad de 14 años.

Diego Maradona - Argentinos Juniors


El Pelusa, ingresó de cambio en un partido que perdió en contra de Talleres a la edad de 15 años, hoy en día es uno de los mejores jugadores que ha dado el fútbol.

Moise Kean - Juventus


Con tan solo 16 años, el jugador nacido en Italia, debutó con el actual campeón de la Serie A en un partido de liga y otro más en Champions League.

Pelé - Santos


El 7 de septiembre de 1956, debutó uno de los grandes futbolistas brasileños que ha dado el fútbol, en un partido ante el Cubatao, donde anotó uno de los goles del partido.

Martín Galván - Cruz Azul


Este joven originario de Acapulco, Guerrero, debutó con el primer equipo de la maquina a la edad de 15 años en el 2008 contra el Monterrey.