MILLONADA: Interesados deberán pagar precio ESCALOFRIANTE por Cardona.

Por: josuegr



Edwin Cardona ha estado envuelto en los últimos días con las noticias sobre su salida de los Rayados del Monterrey, donde se le ha involucrado con algunos equipos.

Todo esto a raíz del problema que generó después de irse de vacaciones a Cancún en pleno fin de semana que se jugaba el clásico regio contra los Tigres.

Según un el medio local, MMDeportes, aseguró que ya tiene pretendientes para que se hagan de los servicios del colombiano para después del paro de las ligas en invierno.

Rusia, Qatar y China, son las ligas donde podría estar el nuevo destino de jugador seleccionado colombiano. Pero no olvidemos que también tiene equipos que lo quieren en México.

América suena fuerte para ir por el jugador en próximo mercado invernal, segun se ha manejado puede ser de compra o con un intercambio de jugadores.

Pero todo depende si es que quieren pagar la cifra que piden los de la Sultana de Norte por el joven jugador, que para muchos les parece aceptable por su talento que esta comprobado.

Son 15 millones de dolares lo que piden por el jugador, esto no sería un problema para las ligas en China, Qatar y Rusia, quienes han desembolsado cifras muy altas por jugadores.

Que opinan de este cambio del colombiano y del precio que le ponen en la Sultana del Norte.

Una foto publicada por Edwin Andres Cardona Bedoya (@e.cardona10) el